martes, 3 de agosto de 2010

Presentación

Hace tiempo "googleando" por internet en busca de artículos, paginas, blogs o cualquier cosa que hablara en nuestro idioma sobre las tácticas y/o estrategias tanto militares como policiales, me di cuenta que estas destacaban por su ausencia, artículos sueltos, informaciones mas incorrectas que otra cosa que hacían mas mal que bien, otras bien referenciadas, pero en general escasas, me hizo que me planteara el hacer este blog, por lo menos mientras mi escaso tiempo me lo permita.
Este blog no tiene más aspiración que el poder servir de lectura entretenida, de foro de debate, de intercambio de opiniones y puntos de vista, en todo lo referente a las tácticas y estrategias militares y policiales, tanto en "la realidad" como en juegos de simulación, ya sean en primera persona con participantes de carne y hueso, como incluso (¿porque no?) en los videojuegos y juegos de tablero.

3 comentarios:

  1. Esto me interesa, ahora me gustaría saber si Fernando sabe de lo que habla, ya que hay mucha gente que se cree sabe y luego salen rana.

    Buena niciativa, ¿Quieres que te pase unos apuntes que tengo en el movil?

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uep, esto me interesa... Buena iniciativa.

    Salu2.

    ResponderEliminar